Honimunn: El viaje de novios espacial valorado en 650.000 euros que elegiría Elon Musk. - HONIMUNN
MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
Compartir con tu pareja un vuelo suborbital a 100 kilómetros de altura de la superficie terrestre ya es una realidad, aunque no apto para todo los bolsillos. La agencia española Honimunn ha lanzado un nuevo paquete por 650.000 euros por persona que pretende entrar en la carrera abierta por magnantes como Elon Musk por hacer del espacio una nueva frontera turística.
Esta oferta, que cuenta con lista de espera internacional y espera lanzar los primeros vuelos en 2027, redefine el concepto de luna de miel, creando una travesía que lleva a las parejas de novios más allá de las estrellas. Las plazas disponibles por cada vuelo son muy limitadas, entre 4 y 6 plazas por aparato.
"Cada vez más, las personas buscan experiencias únicas y personalizadas, y la exploración espacial ofrece precisamente eso: una experiencia que, literalmente, lleva a la persona fuera de este mundo", ha destacado la directora de Travel Design en Honimunn, María Ortega.
Antes de este viaje espacial, los afortunados participarán en entrenamientos personalizados que incluyen simulaciones de microgravedad y sesiones teóricas sobre los detalles del vuelo durante tres días. Así, esta experiencia culminará con el ascenso hacia el espacio, un vuelo suborbital, que normalmente se usa para investigaciones científicas y pruebas tecnológicas y en el que la nave alcanza el espacio exterior sin entrar en órbita alrededor de la tierra.
Sin embargo, esta experiencia en pareja, aunque será la etapa más emocionante, forma parte de un viaje de 19 días que comenzará a los pies de las playas de Bora Bora, una isla del Pacífico Sur, al noroeste de Tahití.
A lo largo de tres días, las parejas se alojarán en el lujoso Intercontinental Thalasso Bora Bora en villas privadas sobre el agua, donde disfrutarán de exclusivas experiencias como vuelos en helicóptero sobre la isla corazón de Tupai y una navegación privada en catamarán por la laguna.
De esta manera, podrán continuar su visita en el resort ecológico, The Brando en Tetiaroa, antigua isla privada del famoso actor Marlon Brando. Sus villas ofrecen privacidad absoluta, acceso directo a playas de ensueño y gastronomía de fama mundial que combina lo mejor de la cocina francesa y los sabores locales. Opcionalmente, habrá una ceremonia tahitiana para celebrar su unión en un entorno mágico.
La siguiente parada les lleva a Los Ángeles, la ciudad de las estrellas de Estados Unidos. Las parejas se hospedarán en el icónico Belmond El Encanto, en la vecina Santa Bárbara, un enclave que combina el glamour de la era dorada con la modernidad. Este hotel histórico, recientemente renovado, es el icónico escondite de la élite de Hollywood desde los años 50.
A continuación, la etapa más emocionante les lleva a las instalaciones donde la pareja de recién casados se prepararán para el vuelo suborbital, mediante un entreno ya mencionado que tendrá un duración de aproximadamente tres días.
Tras su regreso a la superficie terrestre, el viaje finalizará en el icónico Amangiri en el desierto de Utah, un refugio único donde los recién casados pasarán sus últimos cinco días disfrutando de la serenidad del desierto y experiencias diseñadas para el descanso absoluto. Desde rutas privadas por los cañones cercanos hasta tratamientos de spa más exclusivos bajo las estrellas, este hotel es el cierre perfecto para un viaje transformador.