Visitas privadas a The Met o pícnics gourmet en Central Park, los mejores planes de Nueva York para esta primavera - THE MARK
MADRID 3 Abr. (EUORPA PRESS) -
The Mark Hotel, ubicado en el Upper East Side de Manhattan, ha presentado su nueva cartera de experiencias de temporada diseñadas para captar el segmento de lujo de alto impacto durante la primavera, según ha informado el establecimiento en un comunicado.
El hotel, que cuenta con 106 habitaciones y 47 suites -incluyendo el ático más grande de Norteamérica-, refuerza así su estrategia de diferenciación mediante servicios de valor añadido que integran arte, gastronomía y alianzas estratégicas con instituciones culturales y comerciales de primer nivel.
En el ámbito cultural, el hotel ha consolidado acuerdos para ofrecer visitas privadas fuera del horario general al Metropolitan Museum of Art (Met) y a The Frick Collection, permitiendo a sus huéspedes un acceso exclusivo a exposiciones de relevancia internacional.
Asimismo, en el sector 'retail', The Mark mantiene una colaboración preferente con los grandes almacenes Bergdorf Goodman, proporcionando servicios de 'personal shopper' y asesoramiento experto mediante su departamento de conserjería, lo que refuerza el posicionamiento del hotel dentro del ecosistema de consumo de lujo de la Madison Avenue.
La propuesta gastronómica, liderada por el chef con estrellas Michelin Jean-Georges Vongerichten, se diversifica esta temporada con servicios de 'picnic gourmet' en Central Park y una oferta de restauración a bordo del velero 'The Mark', un Herreshoff de más de 20 metros que opera desde la North Cove Marina en Tribeca.
Estas iniciativas se complementan con el 'Mark Haute', un punto de venta de gastronomía urbana orgánica, y la presencia del espacio de culto parisino Caviar Kaspia dentro de las instalaciones del hotel.
Finalmente, el establecimiento ha reforzado su oferta para los segmentos 'pet-friendly' y familiar mediante programas específicos como los kits 'Woof Woof', con menús personalizados para mascotas, y alianzas con firmas de diseño como Maclaren para el alquiler de cochecitos de lujo.
Con estas activaciones, The Mark -cuyo diseño interior firma Jacques Grange- busca optimizar sus niveles de ocupación y gasto por cliente aprovechando el repunte del turismo de ocio y eventos en la ciudad de Nueva York tras el periodo invernal.