Vuelven los 'Real Deal Days' de KLM: Viajes para crear momentos memorables

Vuelven los 'Real Deal Days' de KLM: Viajes para crear momentos memorables
Vuelven los 'Real Deal Days' de KLM: Viajes para crear momentos memorables - KLM
Actualizado: martes, 29 agosto 2023 7:06

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los 'Real Deal Days' de KLM regresan por segunda vez este año para brindarte la oportunidad de explorar el mundo de manera consciente y significativa, conectándote con destinos excepcionales con los que crear momentos memorables mientras contribuyes a un futuro más sostenible.

En sintonía con la creciente preocupación ambiental y la búsqueda de experiencias auténticas, KLM responde a las expectativas de sus viajeros más exigentes al presentar una propuesta que va más allá de simples ofertas.

A través de los 'Real Deal Days', la aerolínea no solo brinda la posibilidad de asegurar tarifas especiales hasta el 11 de septiembre, sino también de enriquecer el viaje eligiendo el camino de la sostenibilidad al optar por el combustible de aviación sostenible durante el proceso de reserva. De este modo, KLM colabora para reducir el impacto previsto de CO2 durante su vuelo.

NUEVA YORK, DUBÁI O ÁMSTERDAM ENTRE LOS DESTINOS

La selección de destinos es amplia y para todos los gustos, abarcando más de 20 opciones. Entre estas joyas viajeras, puedes elegir explorar los canales de Ámsterdam, sumergirte en la vibrante Nueva York, sentir la brisa del Pacífico en Seattle y San Francisco, admirar el dinamismo de Washington y Toronto, sumergirte en el glamour de Los Ángeles, adentrarte en los misterios de Dubái, descubrir la diversidad de Tel Aviv, maravillarte con la belleza de Ciudad del Cabo, explorar México y San Martín, deleitarte con el encanto de Cartagena de Indias y Bogotá, o adentrarte en la magia de Tokio.

Además, la oferta 'Real Deal Days' se adapta a todos los presupuestos y preferencias, ofreciendo asientos en la 'Economy Class' a partir de 375€ y no superando los 1.000€ (Ámsterdam ida y vuelta con tasas desde 119 euros), así como opciones en 'Premium Comfort' (Nueva York ida y vuelta con tasas desde 685 euros) y 'Business Class' (San Francisco ida y vuelta con tasas desde 1.657 euros) para quienes buscan una experiencia de viaje aún más especial y cómoda.

PARA VIAJAR HASTA EL 31 DE MARZO DE 2024

La oferta permite adquirir a un buen precio tus próximas vacaciones reservando antes de 11 de septiembre de 2023 para vuelos hasta el 31 de marzo de 2024 (fecha límite de vuelta). A excepción de los destinos en Estados Unidos, Canadá y México, donde podrás viajar entre el 7 de enero y el 7 de marzo de 2024, y para Ámsterdam, donde las fechas de vuelo abarcan desde el 1 de noviembre de 2023 hasta el 29 de febrero de 2024.

Los precios --sujetos a cambios antes de confirmar la reserva--se basan en rutas vía Ámsterdam, con posibles escalas y están calculados para salidas desde Madrid, aunque la oferta también incluye vuelos con salidas desde otras localidades en España como Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga o Alicante (consultar los precios). Además, en la oferta se incluye la opción de realizar cambios en todos los vuelos y destinos con un recargo adicional de 200 euros (100 euros en el caso de Ámsterdam), siempre y cuando se respete el mismo tipo de tarifa.

La campaña KLM 'Real Deal Days' forma parte del compromiso de la aerolínea holandesa para optimizar e innovar sus operaciones y contribuir a un futuro más sostenible para la aviación basado en la introducción de mejoras operativas, aviones más eficientes en combustible, más conexiones aeroferroviarias, o el reemplazo de combustible fósil para aviones por combustible de aviación sostenible SAF -que reduce las emisiones de CO2 en al menos un 75 %, en comparación con el combustible fósil convencional-, así como con iniciativas que contribuyen a la compensación de CO2 en el medio ambiente como su programa de reforestación, con el que ya han restaurado más de 1.500 hectáreas de bosque tropical.

Leer más acerca de: