MONTREAL, 4 May. (EUROPA PRESS) -
Air Canada ya opera cuatro nuevas rutas, tres de ellas internacionales hacia Japón y Reino Unidos, y una de ellas doméstica, ampliando así su red aérea de 64 destinos canadienses, 52 destinos estadounidenses y 78 destinos repartidos por Europa, Oriente Medio, Asia, Australia, el Caribe, México, América central y Latinoamérica.
De este modo, la aerolínea conecta la capital canadiense, Vancouver, con la ciudad nipona Osaka con cinco vuelos semanales operados por un Boeing 767-300ER con capacidad para 280 pasajeros.
También añade la ruta Vancouver-Comox, destino británico, con dos vuelos semanales operados por un Jazz Aviation LP, con la marca Bombardier Dash 8-300 con capacidad para 50 personas.
La tercera nueva ruta internacional es la de Calgary-Halifax, uniendo así Canadá y Reino Unido, con un total de diez vuelos semanales operador por un Airbus A319 con capacidad para 136 viajeros y con clase premium y economy.
En cuanto a la ruta doméstica, Calgary queda conectada a Nanaimo, la segunda mayor ciudad de la isla de Vancouver en la Columbia británica, con un vuelo diario operado por un Bombardier Q400 para un total de 74 pasajeros.
A todas ellas se suma un aumento de los vuelos para la temporada de verano con el relanzamiento de las siguientes rutas: Toronto-Amsterdam, Toronto-Austin, Toronto-Atlantic City, Toronto-Abbotsford, Montreal-Venice, Montreal-Mexico City y Calgary-Terrace.