Actualizado 14/07/2014 11:25

Air Nostrum buscará nuevos tripulantes de cabina en Madrid el 16 de julio

Nueva imagen de Air Nostrum.
Foto: AIR NOSTRUM

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La aerolínea Air Nostrum, filial de Iberia para vuelos regionales, hará una selección de nuevos tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporarlos a su plantilla, el miércoles 16 de julio en Madrid.

   Según informó la compañía en un comunicado, este proceso de selección se engloba dentro de una gira que los responsables de la aerolínea están realizando por distintas localidades, para "tomar contacto" con los posibles candidatos.

   Para la cita de Madrid, la selección tendrá lugar el hotel NH Parque Avenidas, a partir de las 9:00 horas de la mañana. El perfil requerido es el de jóvenes de entre 18 y 26 años, que hayan cursado primer curso de bachillerato o ciclo formativo de grado medio o superior, así como un dominio "fluido" del inglés.

   Los candidatos deberán enviar previamente su currículum a la web de la compañía, así como apuntarse a la jornada de puertas abiertas.

   Quienes superen la prueba de selección tendrán la posibilidad de realizar un curso de mes y medio de duración, en el que recibirán la formación necesaria para trabajar en las diferentes aeronaves de la compañía.

Más información