Publicado 23/07/2020 17:34:40 +02:00CET

Emirates cubrirá los gastos médicos y de cuarentena del pasajero en caso de diagnosticarle Covid-19

Boeing de Emirates.
Boeing de Emirates. - ED TURNER / ED TURNER - Archivo

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Emirates ha anunciado este jueves que cubrirá los gastos médicos por hasta 150.000 euros y los gastos de cuarentena de 100 euros por día durante 14 días, en caso de que al pasajero se le diagnostique Covid-19 durante su viaje.

Según ha explicado la compañía, esta cobertura será proporcionada por la aerolínea sin coste alguno para sus clientes. "Sabemos que la gente anhela volar a medida que las fronteras de todo el mundo se abren gradualmente, pero buscan flexibilidad y garantías en caso de que ocurra algo imprevisto durante su viaje", han indicado desde la compañía.

Así, esta cobertura de los gastos médicos y de cuarentena relacionados con la Covid-19 será ofrecida por la aerolínea gratuitamente a sus clientes, independientemente de la clase de viaje o del destino.

Esto supone que esta cobertura estará inmediatamente disponible para los pasajeros que vuelen con Emirates hasta el 30 de octubre de 2020, y se extiende por un periodo de 31 días desde el momento que empiezan su viaje.

Cualquier cliente afectado al que se le haya diagnosticado Covid-19 durante su viaje, simplemente tiene que ponerse en contacto con una línea de atención telefónica dedicada para obtener asistencia y cobertura.

Contador