Publicado 28/07/2020 11:01:04 +02:00CET

Emirates lanza un portal a medida para sus socios comerciales del sector turístico

Avión de Emirates
Avión de Emirates - 2015 CHAD SLATTERY / CHAD SLATTERY - Archivo

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Emirates ha inaugurado un nuevo portal online para servir a sus socios comerciales del sector turístico en todo el mundo, según informó la compañía aérea en un comunicado.

Diseñado a medida para cada mercado y personalizado para cada socio con el fin de atender a su entorno empresarial y sus necesidades particulares, el portal de socios de Emirates es una ventana única para que los asociados de la industria puedan acceder de forma rápida y segura a toda la información sobre los últimos productos, servicios y políticas de Emirates y obtener asistencia técnica.

Esta plataforma dinámica modifica la forma en que Emirates suministra información a su red de socios comerciales.

El portal también ofrece una serie de funciones, como herramientas de autoservicio y apoyo, y la automatización incorporada de los procesos empresariales, todo ello con el fin de ofrecer eficiencia a los asociados en el sector de los viajes, así como transparencia y claridad en el estado de las transacciones.

El portal se ha construido con la última tecnología, según las normas de NDC/IATA, que proporcionará acceso al contenido de Emirates, además de actualizaciones operativas críticas las 24 horas del día y los 7 días de la semana, y otras plataformas principales de Emirates, como Dubai Experience.

La tecnología ofrece una base ágil y sólida para mejoras continuas y desarrollos futuros, permitiendo a los equipos comerciales proporcionar la información más reciente centrada en el mercado, en varios idiomas, adaptada específicamente a sus socios comerciales. El registro y la inscripción son rápidos y seguros, y están vinculados a la identidad registrada en Emirates de cada agente.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    El PP suspende de militancia a los dos detenidos por torturar hasta la muerte a un gato en Manacor

  3. 3

    La Xunta de Galicia plantea prohibir fumar al caminar por la calle o en terrazas si no hay distancia de seguridad

  4. 4

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en inmediaciones de un colegio

  5. 5

    Declarados 18 casos de meningoencefalitis vírica en Sevilla, donde hay 16 ingresados