Actualizado 05/10/2018 16:49 CET

Emirates muestra en Instagram cómo son sus operaciones por dentro

Un operario
EMIRATES

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Emirates ha aprovechado el Día de la Aviación de los Emiratos Árabes Unidos para enseñar desde dentro sus operaciones diarias como las instalaciones de mantenimiento, catering y el centro de operaciones gracias a una de las herramientas que ofrece Instagram, denominada 'Instagram Stories'.

La aerolínea quiere celebrar así el progreso y los logros de la aviación comercial en los EAU en los últimos 80 años.

La instalación de mantenimiento de la compañía, Emirates Engineering, atiende a la flota de aviones A380 y Boeing 777 a nivel mundial. Además se encarga de la reconfiguración completa y remodelación de aviones.

Las instalaciones de catering, Emirates Flight Catering, son las más grandes del sector, con 66.000 metros cuadrados y realizan cada día 12.400 diferentes tipos de menús para cargar en los vuelos.

Para dar respuesta a las distintas contingencias operativas y anticiparse a diferentes situaciones, cuenta con el Network Control Center, el control de misiones de las operaciones de la aerolínea en todo el mundo. Se asegura de que todos los vuelos lleguen y salgan a tiempo y sin interrupciones, así como que todos los demás servicios funcionen correctamente.

Para leer más