Publicado 22/07/2020 18:45:09 +02:00CET

Emirates reanudará sus vuelos a Seychelles desde Madrid y Barcelona el 1 de agosto

Avión de Emirates
Avión de Emirates - 2015 CHAD SLATTERY / CHAD SLATTERY - Archivo

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, Emirates, ha anunciado este miércoles que reanudará sus vuelos a Seychelles desde Madrid y Barcelona con escala en Dubái a partir del próximo 1 de agosto.

Según ha informado la compañía, se operarán vuelos a Seychelles cinco veces a la semana con un Boeing 777-300ER y además ha avanzado que aumentará sus servicios a las Maldivas de los cinco actuales a la semana a seis a partir del 4 de agosto "con el fin de satisfacer la demanda de los clientes".

Con la reapertura gradual de las fronteras durante el verano, Emirates ha revisado sus políticas de reservas para ofrecer a los clientes más flexibilidad a la hora de organizar los viajes.

Los clientes cuyos planes de viaje se vean afectados por restricciones de vuelo o de viaje relacionadas con la COVID-19 podrán conservar su billete, que será válido durante 24 meses, y hacer una nueva reserva para volar en otro momento. Además podrán solicitar vales de viaje para compensarlos con futuras compras de Emirates o pedir reembolsos mediante un formulario en línea en su página web.

Actualmente, Emirates presta servicio a más de 60 destinos de su red, facilitando los viajes entre América, Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico a través de una conexión en Dubái para clientes de todo el mundo.

Contador