Etihad Aviation y Avis Budget anuncian una alianza exclusiva

Etihad Aviation y Avis Budget anuncian una alianza exclusiva
ETIHAD AVIATION
Publicado 08/03/2019 14:16:55CET

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Avis Budget Group y Etihad Aviation Group, con sede en Abu Dhabi, han anunciado un acuerdo a nivel mundial, por el que Avis Budget Group se convierte en el proveedor exclusivo de alquiler de coches de Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, así como de Etihad Holidays y Etihad Guest, los programas de fidelización de la compañía.

Gracias a esta alianza, los clientes de Etihad accederán a vehículos de las marcas Avis, Budget y Maggiore a través de los diferentes canales de reserva de la aerolínea en todo el mundo. Además, los miembros de Etihad Guest podrán beneficiarse del programa Avis Preferred con las mejores condiciones.

Para celebrar esta nueva alianza, Etihad Guest y Avis Budget Group ofrecen a todos los miembros del programa de fidelización de la compañía aérea la oportunidad de ganar vuelos para dos personas con Etihad Airways a cualquier punto de su red, así como siete días de alquiler de un vehículo de la compañía de rent a car. Para poder participar, los miembros deberán reservar un coche de alquiler de Avis Budget Group antes del 30 de abril de 2019.

Contador