Publicado 13/11/2020 12:17CET

Etihad Engineering producirá 20.000 mascarillas al día

Etihad Engineering producirá 20.000 mascarillas al día
Etihad Engineering producirá 20.000 mascarillas al día - ETIHAD AIRWAYS

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

Etihad Engineering, la división de mantenimiento, reparación y revisión de Etihad Aviation Group, ha aceptado un pedido de fabricación de 1,3 millones de mascarillas en su recientemente establecida instalación de producción interna.

A lo largo de los próximos tres meses, las mascarillas médicas se distribuirán al personal de Etihad Aviation Group, desde la tripulación de cabina y de tierra hasta los empleados de catering, carga, ingeniería y profesionales médicos.

La nueva instalación opera máquinas de última generación totalmente automatizadas que producen hasta 20.000 mascarillas al día. Éstas tienen tres capas y proporcionan hasta un 98% de filtración, lo que garantiza los más altos niveles de protección y seguridad.

Antes de iniciar la producción en masa, los prototipos de la mascarilla se sometieron a una serie de rigurosas pruebas en las que se examinaron minuciosamente la limpieza microbiana y los niveles de eficiencia de filtración bacteriana.

Después de completar con éxito la fase de prueba, las mascarillas fueron certificadas médicamente por dos organismos certificadores, Laboratorio Analisi Tecnal (Italia) y CNTAC (China).

La máquina tiene capacidad para modelar la nariz y el lóbulo de la oreja y así diseñar mascarillas que ofrezcan una cobertura facial completa y que garanticen la protección diaria de cualquiera que la use.

Una función de sello de calor también permite imprimir logotipos en la mascarilla, haciéndola personalizable para cualquier empresa/organización. Además, se pueden producir en una variedad de colores.

Contador