Eurowings lanza 'Bite', un nuevo buscador de seguros de viaje

Eurowings
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 11 octubre 2017 16:01

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

Eurowings ha lanzado el buscador de seguros 'Bite', junto a Lufthansa Innovation Hub y su socio de seguros HanseMerkur, con el que ofrece un seguro de viajes 'online' a la carta y propone soluciones personalizadas a cada cliente, según un comunicado de la compañía aérea.

Según explican desde Eurowings, 'Bite' se centra especialmente en los viajeros más jóvenes, el colectivo que menos suele contratar este tipo de seguros de forma tradicional. La aerolínea busca con este proyecto ofrecer a sus clientes la oportunidad de encontrar un "buen seguro" antes de su viaje; a través de una aplicación de 'matchmaking' adaptada a las preferencias de cada uno.

Para su utilización los pasajeros deben rellenar un cuestionario, indicando los aspectos más importantes a la hora de realizar un viaje; así como las condiciones obligatorias que debe cumplir su seguro. Después, recibirán una propuesta con los seguros de viaje ofrecidos por el socio de Eurowings, HanseMerkur, que más se adapten a sus preferencias y necesidades.

"Con 'Bite', se pretende centrar el producto a las necesidades de los jóvenes viajeros de la era digital", señala el director general de Lufthansa Innovation Hub, Gleb Trirus.

Leer más acerca de: