Un fallo informático provoca retrasos en la facturación de Iberia en Barajas

Actualizado: lunes, 5 octubre 2015 18:15


MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un fallo informático de Iberia durante una hora ha provocado esta mañana retrasos en la facturación de la compañía en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Fuentes de la aerolínea han explicado a Europa Press que el fallo se produjo entre las 10:30 y las 11:40 horas, periodo en el que la facturación de maletas ha sido realizado manualmente, lo que ha ralentizado el proceso y ha provocado colas en los mostradores de la compañía.

Desde la compañía han destacado que el problema se ha resuelto con "normalidad" y que se le han ofrecido soluciones a cada pasajero en función de la molestia ocasionada.

Iberia, que asegura no contar aún con cifras de afectados, afirma que esta incidencia puede haber ocasionado el retraso de algún vuelo o que algunos pasajeros hayan perdido su avión.

Leer más acerca de: