Actualizado 18/05/2018 13:37:09 +00:00 CET

Iberia y Aceites de Oliva de España llevarán la imagen y los sabores del país por todo el mundo

Iberia y Aceites de Oliva de España firman un acuerdo de colaboración
IBERIA

España vende aceites de oliva en más de 170 países y es líder en calidad y cantidad de productos comercializados

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Aceites de Oliva de España e Iberia han firmado este viernes un acuerdo de colaboración para la promoción del aceite español en todos los destinos de la red de la aerolínea, especialmente en mercados prioritarios para el sector del aceite y muy en particular en Estados Unidos y Asia, donde la aerolínea está expandiendo su red.

El acuerdo ha sido suscrito esta mañana por el presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Pedro Barato, y por el director comercial de la aerolínea española, Marco Sansavini, en la Velázquez Premium Lounge de Iberia, en la T4 del aeropuerto de Madrid, ha informado la compañía aérea en una nota.

La Interprofesional podrá llevar a cabo acciones promocionales con la colaboración de la aerolínea; eventos de imagen y posicionamiento en mercados prioritarios para el sector del aceite, muy en particular en Estados Unidos y Asia, donde la compañía está acometiendo una ambiciosa expansión de su red internacional.

"Iberia lleva ya más de 90 años llevando la imagen de España por todo el mundo; estamos orgullosos de España y toda su riqueza. Los Aceites de Oliva forman parte de su patrimonio, y estamos encantados de poder promocionarlos en todos los destinos a los que volamos", ha afirmado Sansavini.

De su lado, el presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español ha valorado especialmente el papel que jugará la compañía como primer contacto de muchos viajeros con España. "No debemos olvidar que nuestro país es ya el segundo destino turístico del mundo, con 82 millones de turistas en 2017, de los cuales, más de 63 millones llegaron a nuestro país en avión. Sin duda vamos a saber aprovechar la oportunidad que nos ofrece Iberia", ha afirmado.

A través de su marca de promoción, Aceites de Oliva de España, lleva casi una década desarrollando campañas de promoción para acercar el producto a consumidores de los cinco continentes. Campañas que están trabajando fundamentalmente en la identificación del origen España, como líder indiscutible en calidad y cantidad de aceites de oliva producidos y comercializados.

Lo más leído

  1. 1

    La Reina Letizia enamora, con un sencillo look, en la inauguración de una exposición sobre Miguel Delibes

  2. 2

    Paula Echevarria, la mami más fashion en la vuelta al cole de Daniella

  3. 3

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  4. 4

    Varios kilómetros de atascos a las salidas de Madrid en casi todas las autovías y varias carreteras

  5. 5

    Toño Sanchís y su mujer, Lorena Romero, reaparecen después de que Belén Esteban haya vendido su casa