Actualizado 03/03/2021 10:53 CET

Iberia lanza una campaña para generar confianza y estimular el mercado

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Iberia ha lanzado una campaña para estimular la demanda generando confianza en los clientes dentro de su labor para reactivar los viajes y recuperar paulatinamente la normalidad.

La campaña se basa en cuatro pilares, que son la seguridad frente a la Covid-19, como lo acredita la cuarta estrella Skytrax, la principal auditoría de aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo, que ha calificado a Iberia como una aerolínea segura gracias a sus medidas ante la Covid-19.

También hace hincapié en el que el avión es un espacio seguro donde el aire de la cabina se renueva constantemente, así como que Iberia ha cerrado acuerdos con varias empresas sanitarias de diferentes países para facilitar a sus clientes la realización de las pruebas sanitarias requeridas por las autoridades.

Además, Iberia está trabajando para ofrecer a sus clientes una experiencia lo más digital posible, para evitar el contacto y mejorar la seguridad. Por ejemplo, la aerolínea ha iniciado ya las primeras pruebas con aplicaciones como Verifly, que permite a sus clientes en vuelos a Estados Unidos digitalizar toda la documentación requerida, tener una experiencia sin contacto en el aeropuerto y a la aerolínea agilizar los trámites de comprobación de esta documentación

Por último, en su campaña para generar confianza, la compañía aérea destaca algunos destinos de España, Europa y América Latina que permiten la llegada de turistas cumpliendo los requisitos que establece cada país.

En la actualidad, dependiendo del país se exigen distintos requisitos para los viajeros internacionales, lo que muchas veces genera confusión, según señala la aerolínea. Con el objetivo de que los clientes puedan planificar su viaje con antelación y vuelen con confianza, Iberia ofrece a través de la nueva 'landing' en iberia.com con información detallada de toda la experiencia de viaje.

Esta página ofrece toda la información necesaria para viajar a cualquier de los destinos de Iberia, incluido un mapa interactivo con los requerimientos sanitarios de entrada que exigen los distintos países, hasta dónde realizarse pruebas Covid.

Para leer más