29 de mayo de 2020
 
Publicado 07/05/2015 13:27:35 +02:00CET

Iberia traslada sus operaciones a la terminal 1 del aeropuerto de Roma

Avión de Iberia despegando.
IBERIA

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Iberia ha trasladado sus operaciones en el aeropuerto de Fiumicino-Roma a la terminal 1, como consecuencia del incendio que se ha producido en dicha instalación en su terminal 3 donde opera habitualmente la aerolínea española y que ha afectado a dos de sus cuatro vuelos programados entre Madrid y la capital italiana.

La facturación se realizará inicialmente en el mostrador 101 de esta terminal hasta que se reabra la terminal 3, afectada por el incendio, lo que se producirá en torno a las 14.00 horas, según ha informado Aeropuertos de Roma (ADR) en un comunicado.

En un comunicado, Iberia informa de que ha flexibilizado sus tarifas para facilitar los cambios a los clientes afectados.

La aerolínea española tenía programados para hoy cuatro vuelos entre Madrid y Roma, los dos primeros se han cancelado por el cierre del aeropuerto, pero se reanudarán sus operaciones más tarde, de forma que la previsión es operar dos vuelos en cada sentido.

Un total de 27 vuelos entre el aeropuerto de Roma Fiumicino y los aeropuertos de la red española han tenido que ser cancelados este jueves hasta las 12.10 horas a causa de un incendio ocurrido en su terminal 3, según han informado a Europa Press fuentes de Aena.

Para leer más