MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
Lufthansa opera desde hoy una nueva ruta de Frankfurt a la ciudad de Panamá desde 799 euros que contará con cinco frecuencias semanales --lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado--, según ha informado la compañía.
Los vuelos saldrán de Frankfurt a las 10.15h y llegarán a Panamá a las 16.40h del día siguiente, mientras los vuelos de Panamá a Frankfurt despegarán a las 18.45h y aterrizarán en la ciudad alemana a las 11.35h del día siguiente.
Esta ruta, que se efectuará con código compartido con Copa Airlines, permitirá a los pasajeros realizar conexiones a 73 destinos distintos de Ecuador, Venezuela, Perú y Costa Rica. Asimismo, los pasajeros de Copa Airlines podrán viajar a cualquiera de los 261 destinos en 101 ciudades que ofrece Lufthansa.