Qatar Airways mejora las bonificaciones a clientes VIP hasta el 12 de abril

Qatar Airways.
QATAR AIRWAYS - Archivo
Actualizado: martes, 3 abril 2018 8:59

DOHA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Qatar Airways ha anunciado que los miembros de su programa de fidelización, el 'Privilege Club', recibirán más millas de lo habitual en las reservas que hagan hasta el 12 de abril como parte de su campaña para renovar su imagen corporativa.

La nueva identidad de marca, que ya fue presentada durante la feria turística ITB de Berlín, traerá muchas más herramientas y funcionalidades en la web. Ahora, los clientes podrán hacer todas sus gestiones online, desde canjear sus millas acumuladas a la hora de comprar billetes hasta nombrar a otros miembros de su familia para unirse a su cuenta de miembro.

Desde el pasado 28 de marzo y hasta el 12 de abril todos los miembros del 'Privilege Club' que reserven un billete para volar hasta el 30 de septiembre de 2018 recibirán un bonus de millas por su compra. Todas las reservas en 'Clase turista' recibirán 1.500 millas extra, mientras que las de 'Primera clase' vendrán con 3.000 millas adicionales.

Por otro lado, entre el 1 y el 15 de abril todos los miembros del programa de fidelización de Qatar Airways podrán usar sus millas acumuladas para tener descuentos en las tiendas del Aeropuerto de Doha y el centro comercial 'Oryx Galleria', ambos situados en Doha (Qatar). Los descuentos pueden llegar hasta el 50%.

Como parte de esta nueva oferta del 'Privilege Club', Qatar Airways anunció la semana pasada el Club Oryx, un programa de fidelización exclusivo para niños de entre dos y 11 años. Las millas acumuladas en este programa se podrán usar en menús a bordo y juguetes especiales.

Leer más acerca de: