MADRID 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
La inauguración el pasado 7 de mayo de ruta sin escalas Pekín-Ginebra de Air China ha hecho mucho más accesible esta ciudad de Suiza y el resto de destinos europeos para la parte oriental de Asia, informó la aerolínea en un comunicado.
Con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, la ruta Pekin-Ginebra sin escalas permite a los pasajeros librarse de los problemas de tener que llevar a cabo transferencias y de los grandes recortes de tiempo que deben invertir en todo el viaje.
Además, se les ofrece la opción de realizar vuelos adicionales para los viajeros con destino y procedentes de Tokio, Seúl, Hong Kong, Bangkok y Manila.
Ginebra es un destino importante para Asia ya que es el hogar de más de 200 organizaciones internacionales destacadas, incluyendo entre ellas la sede central europea de las Naciones Unidas, donde se calcula que se llevan a cabo unas 8.000 reuniones al año.
Asimismo es sede de corporaciones multinacionales como Procter & Gamble, Serono y Firmenich, además de epicentro mundial con sus 1.100 restaurantes.
Esta ruta también ha propiciado el aumento del número de destinos europeos a los que Air China presta servicio, llegando a un total de 12, por lo que representa un servicio de especial relevancia para la amplia red de la aerolínea que presta servicio a Frankfurt, Munich, Dusseldorf y otros destinos europeos.