MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
Ryanair basará un nuevo avión tanto en el aeropuerto de Alicante como en el de Mallorca, que operarán vuelos extra en 26 rutas diferentes para la temporada de verano de 2018, añadiendo 180.000 plazas adicionales para viajar a Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Italia, Noruega, Portugal, Suecia y Reino Unido.
Un avión adicional de la 'low cost' irlandesa basado en el aeropuerto de Alicante para la temporada de verano de 2018 permitirá vuelos adicionales a Birmingham, alcanzando los doce semanales.
Partirán desde Billund cuatro a la semana, tres hacia Bolonia, diez desde Bristol, dos desde Cork, diez desde Liverpool, dieciseis desde Londres, 19 desde Manchester, dos desde Knock, tres desde Shannon, ocho desde Estocolmo y uno diario desde Bruselas, Gotemburgo y Oslo.
De su lado, el nuevo avión con base en Mallorca ampliará la oferta para el verano de 2018 con vuelos adicionales a Birmingham, con once a la semana. Hacia Cork, tres a la semana, diez a Dublín, ocho a Edimburgo, 19 a Londres, 15 a Manchester, diez a Milán, cuatro a Oporto, cuatro a Estocolmo y tres a Shannon.
Para celebrar dicho anuncio, la aerolínea irlandesa de bajo coste ha lanzado una oferta de asientos desde España a partir de 19,99 euros, para viajar en marzo, que estará disponible a lo largo del día de este miércoles.