SAS eleva un 6,1% sus pasajeros en marzo, hasta 2,4 millones

Boeing 737-700, Scandinavian Airlines Norge
KNUT LÖVSTUHAGEN
Europa Press Transportes
Actualizado: jueves, 9 abril 2015 19:22

COPENHAGUE 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo escandinavo SAS transportó más de 2,4 millones de pasajeros en marzo, lo que supone un 6,1% más que en el mismo mes de 2014, pese a reducir un 2,2% su oferta, y registrar un aumento del 1,8% del tráfico, informó la compañía.

En marzo, alcanzó un factor de ocupación del 74,3%, lo que supone tres puntos porcentuales más. Los ingresos por pasajero transportado crecieron un 2,8% y decrecieron un 0,4% en los vuelos charter.

En vuelos regulares, la oferta se reduje un 1,5%, con un incremento del 1,3% y un factor de ocupación del 66,7%, 1,8 puntos porcentuales más.

Con respecto a los vuelos internacionales, su capacidad aumentó un 3,6%, con un aumento del 2,5% del tráfico. En las rutas europeas y domésticas registró un aumento del 12,6% de su demanda, pese a recortar en un 1,9% su oferta.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado