Singapore Airlines introduce un sistema móvil a bordo para agilizar los procesos del vuelo

Un Avión De La Compañía
SINGAPORE AIRLINES
Europa Press Transportes
Actualizado: lunes, 16 febrero 2015 10:51

MADRID 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

Singapore Airlines y TATA Consultancy Services (TCS) han anunciado el lanzamiento de una aplicación móvil para tablet que permitirá a los tripulantes de cabina (TCP) ofrecer un servicio al cliente más personalizado y automatizar y agilizar los procesos de vuelo.

La nueva aplicación, basada en la herramientra TCS CrewCollab, ha sido desarrollada a través de un proyecto de colaboración entre SITA y TCS en el que se ha aprovechado la excelencia del servicio de la aerolínea y la fortaleza en desarrollo tecnológico digital de TCS.

Sinpapore Airlines es la primera compañía que incorpora la aplicación TCS CrewCollab, que ya utilizan sus TCP quienes pueden acceder de forma digital a través de las tablets y durante el vuelo a información que tradicionalmente estaba en formato papel, como las listas de servicios al cliente, información del vuelo y listado de tripulantes.

Además del acceso y actualización de los datos del vuelo, que incluye información digitalizada de la tripulación y el servicio, el equipo de Singapore Airlines también podrá crear de forma digital informes de viaje para cada vuelo e incrementar la eficiencia y la efectividad del seguimiento de los diversos elementos del vuelo entre diferentes aéreas funcionales de la compañía.

Los TCP podrán usar la aplicación para acceder a la versión digital de diversos documentos como los manuales de seguridad, los de procedimiento de servicios, información del catering y notas de la tripulación o alertas.

"Queremos seguir desarrollando la aplicación a través del acuerdo con TCS para hacer que nuestra tripulación ofrezca una experiencia más personalizada que dé respuesta a las necesidades de vuelo de nuestros clientes", ha afirmado el vicepresidente senior de Cabin Crew de Singapore Airlines.

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