Publicado 26/06/2015 18:05CET

Singapore Airlines ofrece a bordo comida singapurense hasta septiembre

Singapore
EUROPA PRESS

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Singapore Airlines servirá a bordo comida singapurense hasta septiembre con motivo del 50 aniversario de Singapur, según ha informado la compañía en un comunicado.

De este modo, los pasajeros pondrán disfrutar de la cocina 'peranakan', que significa 'local' en la lengua malay y se refiere a los descendientes de los primeros inmigrantes chinos que se instalaron y se casaron con los locales del archipiélago Malay, incluyendo Singapur.

La cocina del patrimonio gastronómico de Singapur se servirá en diversos vuelos seleccionados con salida desde Singapur entre los meses de julio y septiembre de 2015.

Algunos de los platos principales también estarán disponibles a través del servicio 'Book the Cook', que permite seleccionar el menú antes del vuelo, para los pasajeros que viajan en las Suites, Primera Clase y Business.

Los pasajeros también podrán descubrir más sobre la historia y cultura Peranakan. Para ello tan sólo tendrán que presentar la tarjeta de embarque de la aerolínea y obtendrán una entrada gratuita al museo Peranakan de Singapur en los próximos tres meses. Esta acción forma parte de un acuerdo de colaboracón entre la aerolínea y la Junta del Patrimonio de Singapur.