5 de junio de 2020
 
Publicado 19/03/2020 21:31:44 +01:00CET

TAP reducirá temporalmente sus operaciones por el coronavirus

Avión de TAP
Avión de TAP - TAP - Archivo

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea TAP ha anunciado que reducirá temporalmente sus operaciones después de los sucesivos anuncios de restricciones por varios estados en las zonas geográficas en las que opera la compañía portuguesa, combinado con la fuerte caída en la demanda, factores que han generado innumerables cancelaciones sucesivas de vuelos y suspensiones de rutas.

TAP proporcionará vuelos en todas las rutas donde sea posible, para responder a la necesidad de transportar a sus clientes hasta sus hogares.

"Estamos trabajando en la continuidad de nuestro negocio, convencidos de que pronto volveremos al ritmo normal de nuestra actividad, siempre con un enfoque en el futuro, la sostenibilidad, y el camino de crecimiento de TAP. Agradecemos a nuestros empleados su compromiso y sentido de la responsabilidad en un momento en el que todos hemos hecho todo lo posible para cuidar a nuestros clientes y a Portugal", explico el consejero delegado de la aerolínea Antonoaldo Neves.

INFORMACIÓN PARA CLIENTES.

Los clientes afectados por cancelaciones de vuelos durante este período, deben ir al sitio web refunds.flytap.com para obtener su vale por la cantidad total ya pagada por la compra del billete, para que puedan decidir fácilmente dónde y cuándo desean viajar.

Este cupón le permite viajar dentro de un año a cualquier destino operado por TAP, reservando en http://www.flytap.com, sin tener que recurrir para ello al Contact Center de la compañía.

Esta situación está evolucionando muy rápidamente. Por ello, TAP actualiza toda la información sobre el impacto del brote de coronavirus en su funcionamiento en su página web y pide a sus clientes con vuelos aún no cancelados que consulten la información sobre el estado de su vuelo antes de ir a los aeropuertos.