La tripulación de British Airways comienza a utilizar la última generación de Ipads

British Airways
EUROPA PRESS
Europa Press Transportes
Actualizado: miércoles, 24 agosto 2011 14:39

MADRID 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

La tripulación de British Airways (BA) ha comenzado a utilizar la nueva generación de Ipads para atender a los pasajeros a bordo, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

Estos dispositivos permiten a la tripulación conocer de antemano las preferencias de los clientes accediendo a la información introducida antes del vuelo. De este modo, la compañía aérea pretende ofrecer un servicio "a medida y personalizado".

Con el Ipad, la tripulación puede saber dónde está sentado cada pasajero, con quién vuela, su estatus en el programa de fidelización de British Airways o conocer cualquier solicitud de menú especial.

Por su parte, el personal de cabina cuenta con información sobre horarios, manuales de seguridad y actualizaciones del servicio al cliente.

Además, el dispositivo permite que cualquier problema pueda ser consultado con el personal de tierra de toda la red antes del despegue, "con lo que se puede trabajar en posibles soluciones mientras el avión está en el aire", aseguran desde la aerolínea.

El responsable de atención al cliente a bordo de British Airways, Bill Francis, ha señalado que el Ipad ofrece la posibilidad de dar un servicio "más personalizado" en los aviones y que la empresa ya está recibiendo una "excelente" respuesta, tanto por parte de la tripulación de cabina como por parte de los clientes.

El sistema se encuentra en proceso de prueba con 100 tripulantes de cabina, aunque el objetivo de la aerolínea es que todo el personal 'senior' disponga de un Ipad en los próximos meses.

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