Aena adjudica a Ibérica Shop un espacio comercial en el Aeropuerto de Corvera

Aena adjudica a Ibérica Shop un espacio comercial en el Aeropuerto de Corvera
REDACCIÓN T4 FRANQUICIAS
Europa Press Transportes
Actualizado: martes, 11 diciembre 2018 12:29


MURCIA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El aeropuerto de Corvera adjudicó el pasado mes de octubre los concursos de la oferta comercial que dispondrá dicho espacio. Entre los espacios aprobados se encuentra uno destinado a Ibérica Shop, enseña especializada en productos delicatesen y en una amplia gama de referencias de vinos, licores y destilados.

"La concesión del espacio para Ibérica Shop nos sitúa en una posición inmejorable. Actualmente estamos presentes en el Aeropuerto de San Javier, y ahora estaremos en el de Corvera, más del 60% de nuestros consumidores son extranjeros", comenta Rocío Sánchez, directora ejecutiva de Ibérica Shop.

La apertura de este próximo local será a principios de año, de este modo la compañía dispondrá de una red de cuatro establecimientos propios, y continua en la búsqueda de inversores y emprendedores que quieran ampliar la red con franquicias.

La adjudicación de los expedientes aprobados por Aena han tenido un valor de 2,3 millones de euros.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado