El portal ha recibido más de 4,2 millones de visitas en 2015
MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
El tráfico en la web de Baleária ha crecido un 110% el pasado año y ante la previsión de nuevos aumentos la compañía ha lanzado una nueva aplicación para facilitar las reservas y compras de billetes 'online'.
La nueva aplicación, que es descargable de forma gratuita tanto para dispositivos Android como IOS, permitirá realizar el 'check-in' desde la misma aplicación.
La naviera también ha puesto en marcha recientemente la versión web para smartphones que permite una mejor navegación a los usuarios de estos dispositivos.
Estos nuevos cambios responden a la voluntad de la compañía de seguir potenciando la fidelización de los clientes y facilitar al máximo el proceso de compra a través de los diferentes canales digitales, unas plataformas que cada vez tienen más peso y relevancia en el total de ventas de la empresa.
La plataforma 'online' representa ya un 57% de las ventas totales de pasaje. Además, este año se han incrementado un 20% las ventas de particulares realizadas a través de este canal.
Hace un año se lanzó la nueva versión web más funcional y atractiva para los usuarios. El nuevo portal facilita y agiliza el proceso de compra teniendo en cuenta las necesidades del cliente a la hora de empezar un viaje.
Además del diseño, la web también se integra mejor con las redes sociales que, a su vez, sirven de altavoz para canalizar las ofertas y promociones de venta.
El portal ha recibido durante el 2015 más de 4,2 millones de visitas, principalmente procedentes de España, Marruecos, Francia e Italia. El tráfico en la web ha crecido un 20% durante este año, respecto al 2014.