Costa Cruceros lanza una campaña que premia la reserva anticipada de vacaciones en 2017

Actualizado 02/01/2017 18:38:04 CET
Costa Deliziosa
COSTA CRUCEROS

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Costa Cruceros ha lanzado una nueva campaña de compra anticipada a nivel nacional, que se extenderá hasta el próximo 28 de febrero y que incluye ventajas y mejores tarifas para las reservas de los itinerarios por el Mediterráneo Occidental y Oriental, y Norte de Europa de 2017, tal y como ha anunciado la compañía en un comunicado.

Este lanzamiento se enmarca dentro de la campaña 'Benvenutialla felicità2' (Bienvenidos a la felicidad al cuadrado). Con esta campaña, Costa quiere premiar a aquellos clientes que anticipen su reserva para que puedan conseguir no sólo precios más atractivos, con tarifas desde 559 euros, sino también las mayores ventajas en los cruceros por el Mediterráneo Occidental, Mediterráneo Oriental y el Norte de Europa.

Además de las mejores tarifas, los pasajeros podrán beneficiarse de otras ventajas como el Paquete de Bebidas incluido reservando la tarifa Total Comfort.

Costa Crociere es la compañía de cruceros italiana de CarnivalCorporation&plc. Actualmente, la flota de Costa cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021, junto a otros para la marca AIDA Cruises.

Para leer más