MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado su flota para la temporada de verano de 2013/2014 que contará con cuatro naves en Europa ---dos de ellas permanecerán a lo largo de todo el año-- y un tercer barco en Alaska con itinerarios entre Vancouver, Columbia Británica y Whittier, Alaska, según ha informado la compañía.
La flota europea contará con un nuevo miembro, el 'Norwegian Star' que sustituirá al 'Norwegian Sun' en el Báltico. El 'Norwegian Epic' cumplirá su tercera temporada con itinerarios por el Mediterráneo occidental y haciendo escala en cinco puertos de España, Italia y Francia.
El 'Norwegian Star' debutará en el Báltico sustituyendo al 'Norwegian Sun' ofreciendo una serie de cruceros de 15 noches por las capitales bálticas con salida desde Copenhague, Dinamarca.
Por otro lado, el 'Norwegian Spirit' volverá a navegar por aguas del Mediterráneo con itinerarios de doce noches entre Barcelona, España, y Venecia, Italia hasta el 14 de octubre de 2013 mientras que el 'Norwegian Jade' lo hará desde Venecia con itinerarios alternantes entre Grecia y Turquía.
En Alaska, el 'Norwegian Sun' saldrá desde Vancouver y recorrerá los lugares más reclamados de la zona como Ketchikan, Skagway y Juneau mientras que la ruta hacia el sur saldrá desde Whittier hacia Glaciar Sawyer y el Glaciar Hubbard con escala en los puertos más reclamados deKetchikan, Skagway, Juneau e Icy Strait Point.
Otro de los buques con destino a Alaska es el 'Norwegian Jewel' con salida desde Seattle, Washington y haciendo escala en Juneau, Skagway y Ketchikan, Alaska, junto con Victoria, Columbia Británica.
Entre otros destinos, la compañía mantiene al 'Pride of America' como el único buque con bandera norteamericana navegando entre las cuatro principales islas de Hawái.