MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
Norwegian Cruise Line permitirá a sus pasajeros acceder a asientos fijos en los vuelos a Copenhage, desde y hasta Madrid, Barcelona y Málaga para los itinerarios del 'Norwegian Breakaway' por las capitales Bálticas, entre el 25 de junio y el 27 de agosto.
Según un comunicado de la compañía, los vuelos saldrán cada nueve días con las compañías Vueling, Norwegian, Iberia, Brussels Airlines, y Scandinavian Airlines, desde 358 euros para los vuelos desde y hasta Barcelona, 398 euros para los vuelos desde y hasta Málaga y 438 euros en los vuelos con Madrid como ciudad de salida y llegada.
El objetivo es facilitar el desplazamiento de los pasajeros a Copenhage desde donde el 'Norwegian Breakaway' estará realizando itinerarios de junio a septiembre con varias rutas por el Mar Báltico para visitar ciudades de Dinamarca, Suecia, Finlandia, Rusia y Estonia, entre ellas San Petersburgo y Estocolmo.
"Debido a la alta demanda en España de nuestros cruceros por el Báltico, hemos querido facilitar el traslado a Copenhage de nuestros pasajeros", ha señalado el director general de Norwegian Cruise Line para Europa, Christian Böll.