Avanza ofrece un 50% de descuentos para asistir al festival Womad de Cáceres

Autobuses de Avanza se unen a la celebración de Womad Cáceres
REMITIDA
Actualizado: jueves, 7 abril 2016 13:59

CÁCERES, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía especializada en el transporte de viajeros ADO Avanza

ha puesto en marcha una promoción para los viajes en autobús a Cáceres con motivo de la celebración del festival Womad, que tendrá lugar en la ciudad extremeña del 5 al 8 de mayo, de manera que la empresa ofrecerá un descuento del 50% en el precio final del billete.

La oferta, aplicable exclusivamente a los billetes adquiridos a través de la web www.avanzabus.com/web/womad-2016.html, incluye las salidas desde Lisboa, Badajoz, Mérida y Madrid hacia Cáceres y viceversa. Para beneficiarse de esta campaña promocional, quienes adquieran los billetes deberán introducir el código Womadavanza2016.

Además, los vehículos que realicen estos trayectos estarán personalizados con la imagen de los 25 años de Womad Cáceres, ya que esta edición el certamen cumple ya un cuarto de siglo, según recuerda la organización del festival en nota de prensa.

Con esta iniciativa, el grupo Avanza se incorpora a la relación de empresas privadas que, con motivo del 25 aniversario de Womad Cáceres, uno de los festivales más veteranos de la escena musical española, han mostrado su disposición a colaborar con la organización y contribuir al éxito de este encuentro multicultural de músicas, artes y danzas del mundo.