Hertz se asocia con Discover the World para potenciar el alquiler de coches en Arabia Saudí y Bahrein

Hertz Recurso
HERTZ
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:13

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La compañía de alquiler de automóviles Hertz ha nombrado a Discover the World Marketing como su nuevo agente de ventas en Arabia Saudí y Bahrein para potenciar el alquiler de vehículos desde los países del Golfo a más de 8.800 oficinas en 150 países.

Discover the World, que actualmente mantiene acuerdos con Hertz en otros nueve países, busca aumentar en más de un 50% los ingresos de Hertz procedentes de estos dos países a destinos globales como Estados Unidos y Europa.

Las contrataciones de alquiler de vehículos desde Arabia Saudí a otros destinos crecieron un 21% en el primer semestre de 2013, mientras que los diez principales destinos son Estados Unidos, Emiratos Árabes, Sudáfrica, Qatar, Francia, Alemania, Reino Unido, Suiza, Italia y España.

Por su parte, el alquiler de vehículos en Bahrein creció un 13% de enero a junio de 2013, con Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Qatar, Omán, Reino Unido, Alemania, Francia, Kuwait, Sudáfrica e Italia como los diez destinos más elegidos por los clientes de Hertz.

Leer más acerca de: