Iberia lanza tarjetas regalo con hasta un 10% de descuento para San Valentín

Pareja volando.
Pareja volando. - IBERIA
Europa Press Turismo
Publicado: martes, 10 febrero 2026 17:44

MADRID 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Iberia ha lanzado su tarjeta regalo por San Valentín que ofrece descuentos de hasta el 10% y que se podrá adquirir hasta el 15 de febrero.

La promoción permite personalizar la tarjeta para acompañarla de una dedicatoria especial. Para adquirir la tarjeta, los clientes deberán acceder a la web de la aerolínea y especificar el importe que quieren añadir al regalo.

La tarjeta por valor de 50 euros vale 47,5 euros; la de 100 euros se puede adquirir por 94 euros; la de 300 está disponible por 276 euro y la de 500 euros se puede adquirir por 450 euros. Si el importe es superior se le aplica un 10% de descuento.

Una vez elegida, el comprador puede imprimirla o enviarla por mail a la persona que recibirá el regalo.

La tarjeta tiene una validez de un año desde el momento de la compra, tanto para la adquisición de billetes como para volar. Podrán usarse una o más veces hasta agotar su importe. Cuando se haya elegido el destino y las fechas, los clientes solo tienen que canjear la tarjeta en la web de Iberia y disfrutar del viaje.

La promoción es válida para vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum.

Contador

Contenido patrocinado