Publicado 28/03/2022 14:47

Iberia presenta una campaña de publicidad mostrando que la conectividad es clave para la sociedad

Iberia presenta una campaña de publicidad mostrando que la conectividad es clave para la sociedad
Iberia presenta una campaña de publicidad mostrando que la conectividad es clave para la sociedad - IBERIA

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Iberia ha lanzado una campaña publicitaria denominada
'Basado en vuelos reales', para poner en valor la conectividad aérea más allá de su capacidad para conectar a millones de personas alrededor del mundo, de su impacto social y económico en el desarrollo de sectores como el turismo y en la generación de empleo.

La difusión de la campaña se va a realizar a través de diferentes formatos: de un vídeo que se difundirá en cine, televisión y medios de comunicación online, de cuñas de radio y de publicaciones en los canales de Iberia en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Youtube).

Además, Iberia está trabajando en una serie de podcasts en los que sus protagonistas narrarán con la máxima realidad lo que sucedió en cada vuelo, para que los oyentes de la campaña 'Basado en vuelos reales' puedan conocer historias que, cada día, siguen repitiéndose en Iberia.

Esta serie de podcast estará disponible en las principales plataformas de audio (Alexa, Google Nest, Spotify o Apple Music), y todos los contenidos de la campaña se incluirán en la oferta de entretenimiento a bordo de la aerolínea.

Durante 95 años Iberia ha querido demostrar que la conectividad es clave para la sociedad: vuelos de repatriación, colaboración con la organización nacional de transplantes, servicio a menores que viajan solos, transporte de material humanitario y vacunas, apoyo al talento español o su contribución en acontecimientos culturales históricos, son algunos de los ejemplos del compromiso de la aerolínea española con las comunidades donde desarrolla su actividad.

Más información