Publicado 02/03/2015 19:31:36 +01:00CET

Javier Díaz-Laviada, nuevo director general de Hertz en España

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de vehículos Hertz ha nombrado nuevo director general en España a Javier Díaz-Laviada, que trabajaba desde hace diez años como director de Flota de la compañía en el mercado nacional, según informó la empresa en un comunicado.

Díaz-Laviada ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad en la filial española de Hertz en los últimos doce años, como el de director de Flotas, así como el de gerente de mantenimiento o el de director de Compras.

El nuevo director general de la firma en España se mostró "muy satisfecho" por haber sido elegido para liderar una empresa del tamaño y la importancia de Hertz en España. "Nuestro país, además, es uno de los activos más importantes para la compañía, ya que somos una de las primeras potencias del turismo en el mundo", añadió.

Igualmente, indicó que entre los retos a los que se enfrentará en su nueva responsabilidad se encuentran reforzar el impulso de la empresa en términos de movilidad sostenible, continuar con la expansión en España y apostar por el desarrollo de alianzas con el sector turístico.

Hertz destacó que Díaz-Laviada, a lo largo de su carrera profesional, también fue presidente de la Asociación Nacional Empresarial de Vehículos de Alquiler (Aneval) y trabajó en Accenture y en el Grupo GEA.