Llollo facilitará el aparcamiento de coche en Barajas este agosto

Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 22 julio 2015 13:18

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Llollo, la 'app' para evitar que el conductor aparque el coche a través de un profesional o agente, prestará servicio en el aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez a partir de agosto, según ha informado la empresa este miércoles.

El servicio, que ya opera en la estación de Atocha y en el barrio de Salamanca, evitar las reservas previas y los traslados de equipaje del aparcamiento a la terminal.

Los viajeros pueden llegar hasta las terminales 1, 2 y 4. El funcionamiento consiste en solicitar un profesional o agente que se encargue de aparcar en un parking privado vigilado para largas estancias el vehículo.

El usuario recibirá en su móvil la fotografía y nombre del empleado, así como un código de seguridad que debe coincidir con el del trabajador.

A la vuelta de su viaje, recibirá el coche preparada e incluso lavado y con el depósito lleno en la correspondiente terminal.

Los nuevos usuarios que la empleen en Barajas y Atocha cuentan con una oferta de 9,99 euros por día hasta el próximo 31 de agosto. Se dispone también de una tarifa plana de 89 euros para verano, que permite tener aparcado el coche hasta 20 días.

La tarifa normal en aeropuerto del servicio es de 15,50 euros por día, mientras que en Atocha es del 17,50 euros y en el barrio de Salamanca el coste por hora es de 5,50 euros hasta un máximo de 15 euros por día.

Se incluye además un seguro todo riesgo con una cobertura de hasta un millón de euros, desde la recogida del coche hasta su devolución. Además, el usuario puede puntual el servicio del empleado.

La aplicación ha sido desarrollada en España por una startup con sede en Madrid, y cuenta con 300.000 euros de financiación, dando empleo a unos 30 trabajadores.

Contenido patrocinado