Publicado 22/11/2022 15:57

TAP apuesta por la conectividad hispano-lusa con su puente aéreo Madrid-Lisboa

Avión de TAP Air Portugal
Avión de TAP Air Portugal - TAP

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea TAP Air Portugal continúa apostando por la conectividad aérea entre España y Portugal con su puente aéreo entre las ciudades de Madrid y Lisboa, que cuenta con 12 vuelos diarios y flexibilidad para modificar gratuitamente el viaje en el mismo día.

TAP ha anunciado que prolonga su oferta de vuelos directos entre las dos capitales con una frecuencia de 12 vuelos diarios, seis desde Madrid y seis desde Lisboa, consolidando así el puente aéreo entre las dos ciudades.

Además, sus pasajeros podrán volar con la máxima flexibilidad gracias a la posibilidad de cambiar su vuelo en el mismo día de la reserva, modificando el viaje de manera gratuita para permanecer más o menos tiempo en Madrid o Lisboa según sus necesidades.

Los vuelos se reparten a lo largo del día con salidas cada varias horas entre las 6:50 horas y hasta las 21:10 horas desde Madrid. En Lisboa, la primera salida de la mañana es a las 7:15 horas, mientras que la última es a las 21:05 horas, hora portuguesa.

Los clientes cuentan con opciones como la flexibilidad de cambio de vuelo (sujeto a disponibilidad), el check-in disponible hasta 45 minutos antes de la salida de su vuelo, y acceso prioritario fast track en Lisboa (a partir de la tarifa Classic). Si además es cliente TAP Miles&Go, se acumulará millas adicionales en cada recorrido.

Contador