HUESCA 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Aramón y las empresas de transporte de viajeros ALSA y ALOSA/AVANZA, titulares de las líneas Madrid-Zaragoza y Zaragoza-Huesca-Formigal, respectivamente, ponen de nuevo esta temporada en marcha el Bus Blanco, el servicio de autobús que une todos los fines de semana Madrid con la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa.
El servicio está ya operativo hasta el próximo 16 de abril. Efectúa sus salidas todos los viernes a las 15.30 horas desde el Intercambiador de Avenida de América de Madrid y realiza el recorrido Aeropuerto de Barajas-Zaragoza-Huesca-Formigal. El regreso desde la estación oscense tiene lugar los domingos, también a las 15.30 horas.
El servicio correspondiente al día 14 de abril, festividad de Viernes Santo, se realizará el día anterior, jueves 13 de abril, han detallado estas compañías en una nota de prensa.
Para favorecer el acceso en transporte público a Aramón-Formigal-Panticosa, esta temporada se mantienen las tarifas de la anterior, siendo el precio del trayecto de ida de 29,95 euros y 49,95 euros el billete de ida y vuelta.
Con este servicio, especialmente diseñado para que los esquiadores de fin de semana puedan aprovechar al máximo sus jornadas de esquí, Aramón y los operadores ALSA y ALOSA/AVANZA quieren facilitar el acceso de los esquiadores a la estación de Formigal-Panticosa de una manera "cómoda, económica y sostenible".