MADRID 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
Bikefriendly ampliará su red de establecimientos por Andorra, un destino de montaña que ha sido elegido por su riqueza natural y su variada oferta hotelera, según ha informado el equipo de Bikefriendly en un comunicado.
Andorra alberga en su territorio algunos de los paisajes más espectaculares de la cordillera que separa España de Francia y sus establecimientos ya están preparados para acoger a turistas que practican deporte, fruto de la experiencia en el turismo de esquí.
En los próximos meses, Bikefriendly visitará estos establecimientos con la intención de integrar los servicios para el cicloturista, como guardabicis, talleres, zonas de lavado y traslados de equipaje en su recorrido, entre otros.
Se trata de un escenario ideal, ya sea ciclismo de montaña o carretera. Su completísima red de rutas y puertos de montaña señalizados específicamente han convertido a Andorra en un destino de referencia para la práctica del cicloturismo.
Con esta incorporación, el Sello de Calidad de Alojamientos Amigos de la Bici ya cuenta con más de 50 establecimientos adheridos, repartidos por el Pirineo Catalán, la Costa Brava, el Pirineo Aragonés, Navarra, Asturias, León y recientemente Andalucía.