El Clúster Donostia Surf City participa con cinco empresas en la Feria Ispo Munich

Actualizado 02/02/2017 15:38:03 CET
EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Clúster Donostia Surf City participará con cinco empresas en la próxima Feria Internacional Ispo Munich de deportes de deslizamiento, que tendrá lugar en la ciudad alemana entre el 5 y el 8 de este mes.

En un comunicado, el Clúster, perteneciente a la Concejalía de Impulso Económico del Ayuntamiento de San Sebastián, ha informado de que tomará parte en la feria junto a Fomento de San Sebastián en un mismo stand, con el objetivo de mantener encuentros profesionales y establecer contactos con otros agentes del sector. Las empresas del Clúster que participan en esta feria son: SportJam, Ocean Sunglasses, Blueball Compresion Clothing, Surflogic y Hotel Arrizul.

El edil donostiarra de Impulso Económico, Ernesto Gasco, ha señalado que "uno de los objetivos del Clúster Donostia Surf City de Fomento de San Sebastián es apoyar la mejora competitiva y oportunidades de mercado de las empresas que forman parte de él". En este sentido, ha indicado que la participación en esta feria "les permite mejorar la comercialización de sus productos y abrir nuevos mercados, ya que tienen la oportunidad de presentarlos ante las principales marcas del mundo del surf a nivel mundial". Ispo Munich cuenta con 2.000 expositores de outdoor, ski y deportes de acción, y 80.000 visitantes de más de 100 países.