MADRID 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
La web de turismo rural EscapadaRural.com acaba de entrar en el mercado alemán a través de su marca internacional Rurality como estrategia empresarial para consolidarse como firma líder en el turismo rural a nivel europeo, informó la compañía.
La empresa ya está presente en Italia y Portugal y con este nuevo paso en su plan de expansión amplia el alcance de su mercado. En Alemania existen más de 60.000 alojamientos fuera de los núcleos urbanos y su captación permitirá un importante incremento de su actividad.
El portal se basa en un modelo de negocio 'freemium', donde el propietario puede anunciarse de manera gratuita con ciertas limitaciones o bien abonar una cuota anual con la que disfrutará de ciertas ventajas adicionales.
Sin embargo, no se prevé el inicio de la facturación de servicios en Alemania hasta pasado un año, ya que la empresa considera primordial dar a conocer la web entre los viajeros y generar un volumen de tráfico relevante antes de ofrecer sus servicios de mejora de promoción.
Para esta nueva fase de expansión, la compañía no tiene prevista una ampliación de capital sino que contará con recursos propios. Varios miembros del actual equipo técnico de la empresa han asumido el desarrollo y la gestión de la web para afrontar el reto de la internacionalización.