PADI organiza el primer Festival de Buceo en España

Buceo
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: viernes, 5 julio 2013 14:25

MADRID 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

PADI inaugura el Festival de Buceo en nuestro país, un evento que se celebrará por primera vez el 13 y 14 de julio en diversas ciudades de la geografía española, informó la organización en un comunicado.

Este encuentro, pensado para atraer a nuevos buceadores, ha unido a más de 160 centros de buceo de toda la geografía española. Esta iniciativa ha sido recibida con gran aceptación por los profesionales del sector, según la dirección del evento.

"Queremos impulsar la industria y dar la oportunidad a la gente de experimentar la actividad de primera mano y transmitirle los valores que comparten este sector: ser buceador es entrar en una gran familia, es hacer amigos, es disfrutar, es descubrir un mundo fascinante", comentaron desde la organización.

Durante el evento, todos los amigos, familiares de buceadores y nuevos aspirantes podrán experimentar lo que uno siente al respirar bajo el agua por primera vez.

Se prevé que para próximas convocatorias, el Festival de Buceo tenga lugar cada segundo fin de semana del mes de julio, coincidiendo con el inicio de las vacaciones.

Contenido patrocinado