Ribera del Duero apuesta por el turismo de reuniones con nuevas propuestas

Ruta Ribera del Duero
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 17 julio 2013 20:06

MADRID 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Ruta del Vino Ribera del Duero espera incrementar la recepción de turismo de reuniones potenciándolo a través de diferentes propuestas como el catálogo MICE (Meetings, incentives, conferences, and exhibitions) que presentó en el mes de marzo, informó en un comunicado la organización.

Este catálogo pretenden poner al servicio de los organizadores de reuniones de trabajo una multitud de propuestas relacionadas con el enoturismo y la cultura del vino apoyándose en las infraestructuras municipales y empresariales del territorio.

Entre los espacios que ofrece la Ruta Ribera del Duero para potenciar este turismo encontramos ocho auditorios con completos recursos audiovisuales y técnicos.

Algunos de los hoteles de la Ruta cuentan con amplias salas acondicionadas para celebrar reuniones y eventos, además de numerosas bodegas con espacios que pueden acoger desde 35 hasta 1000 personas.

Y para los amantes de la gastronomía, la ruta ofrece una variedad de restaurantes donde disfrutar de desayunos del vendimiador y picnics en los viñedos, así como hacer catas de uvas o ser un 'Maestro Asador' por un día.

Contenido patrocinado