Foto: EUROPA PRESS
Pirámide, cuevas, jardín, patio, jaima...imagina dormir en cada una de estas estancias. Es posible en el complejo de la Hospedería Ballesteros, un edificio con encanto muy cerca de Cuenca. Permite disfrutar de la ciudad Patrimonio de la Humanidad y de sus alrededores a la vez que imprime en su memoria una experiencia inolvidable para encontrar la tranquilidad, el confort y la exclusividad en los pequeños detalles.
Las habitaciones que ofrece este complejo rural están decoradas con diferentes y exclusivos diseños que ambientan lugares idílicos. Un muro de piedra deliminta las instalaciones de porche y restaurante, jardín, huerto propio, zona de bar y cenador de forja, ideal para las noches de verano. Tranquilidad y confort par sus clientes.
Para los amantes de la gastronomía, se ofrecen los platos más típicos de la región y En temporada, se pueden degustar productos recién recolectados de nuestra huerta. Además de regar estos manjares con los mejores vinos de la tierra.
Y para completar la visita, disponen de packs de reserva con actividades organizadas tales como piragüismo, descenso de cañones, rutas en Quads, paseos a caballo, bicicleta de montaña, escalada o golf y paquetes multiaventura. También, para los interesados en los productos gastronómicos se ofertan visitas a bodegas con catas dirigidas. Tan apetecible como viajar en el descanso y deleitar nuestros sentidos de la vista y el gusto.
Guía Práctica:
Dirección: Aldea de Ballesteros. VILLAR DE OLALLA. CUENCA
Teléfono: 628 325 896 / 609 237 940
Nº Habitaciones: 9 y un apartamento (24 plazas total)
http://www.hospederiaballesteros.com