Las 10 temporadas de la mítica 'Hora de aventuras' llegan a HBO el 27 de diciembre

Actualizado 29/11/2019 11:11:44 CET
Imagen de 'Hora de aventuras'
Imagen de 'Hora de aventuras' - HBO - Archivo

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

A partir del 27 de diciembre, todos los capítulos de la serie de animación de culto 'Hora de aventuras' estarán disponibles en HBO. La serie, creada por Pendleton Ward, suma un total de diez temporadas que siguen las disparatadas aventuras de Jake el perro y Finn el humano.

En la serie, Finn y Jake son dos amigos del alma que sacan el héroe que llevan dentro siempre que pueden. Junto a Marceline Abadeer, la Princesa Chicle, la Princesa Llama, la Princesa Bultos, la Princesa Lodo, BMO, Lady Arcoiris, Trompi, el Conde Limoncio, el Rey Hielo o Gunter, los dos protagonistas viven aventuras sin igual en la Tierra de Ooo, un mundo surrealista en el que la magia y la tecnología futurista se combinan para crear extrañas y desconcertantes situaciones.

Desde su estreno el 5 de abril de 2010, la serie original de Cartoon Network 'Hora de aventuras' se ha convertido en un fenómeno mundial y serie de culto. Las aventuras de Finn y Jake, a pesar de estar destinadas para el público infantil, han conquistado a jóvenes y adultos tanto o más que a los más pequeños.

Los 283 episodios de las diez temporadas de la serie estarán disponibles a partir del 27 de diciembre en HBO España.

Contador

Para leer más