Actualizado 21/09/2016 16:55

Alberto Chicote vuelve a tirarse de los pelos en Pesadilla en la cocina

Chicote en Pesadilla en la Cocina
LASEXTA

MADRID, 21

   Vuelve Chicote. Vuelve Pesadilla en la cocina con una quinta temporada cargada de novedades en la que el carismático chef irá más allá, en algún caso literalmente, en su afán de rescatar restaurantes en apuros. Este jueves, 22 de septiembre, laSexta estrena una nueva temporada repleta de casos excepcionales, momentos de máxima tensión, divertidos protagonistas, situaciones descontroladas y más de un sabor amargo que incluso pondrán a prueba la paciencia del chef.

   En la quinta temporada Chicote vuelve a poner los mismos ingredientes que han convertido sus temporadas anteriores en un fenómeno televisivo que ha conseguido miles de incondicionales: tesón ante los nuevos retos, constancia a pesar de las difíciles situaciones de los restaurantes, exigencia ante los disparates culinarios de muchos cocineros y grandes dosis de paciencia. Todo aderezado con el carácter luchador, firme y perseverante de Chicote.

   Pero el menú de esta temporada, en la que visitará un total de 13 restaurantes, incorpora nuevos ingredientes nunca vistos en el programa: intentar salvar la boda de unos novios desesperados, subirse a bordo del restaurante de lujo de un barco, pisar por primera vez el restaurante de un camping o acudir a un local prácticamente vacío a pesar de estar situado en la zona más turística del centro de la capital...

   Y una de las grandes novedades que trae la nueva temporada de Pesadilla en la cocina es que el programa emprende una misión internacional y viaja por primera vez hasta Utrecht, en los Países Bajos, para tratar de salvar un restaurante español en horas bajas cuyo imprevisible dueño presta más atención a su improvisado y disparatado show que al verdadero servicio del local.

CHULETONES EN ALTA MAR, LA PRIMERA MISIÓN

   Y Chicote arranca fuerte, ya que la quinta temporada de Pesadilla en la cocina comienza con una misión excepcional, en la que Alberto Chicote se subirá a un barco para intentar reflotar el restaurante de lujo que hay en él.

   Su dueño, Fred, un francés carismático y emprendedor, lo describe como un negocio refinado y de alto nivel. Sin embargo, la realidad es algo distinta: las camareras son gogós, el propietario está empeñado en servir chuletones en alta mar... y por no haber no hay ni mesas. Una estampa cómica al tiempo que desalentadora que Alberto Chicote intentará reconducir para salvar el negocio que se está llevando por delante todos los ahorros del millonario dueño.

Leer más acerca de: