Amber Tamblyn será la hija lesbiana de Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio'

Amber Tamblyn
REUTERS
Actualizado 08/08/2013 16:04:49 CET

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Amber Tamblyn se une al elenco de 'Dos hombres y medio' para dar vida a la hija pérdida de Charlie Harper, el personaje al que daba vida Charlie Sheen. Una incorporación que, según ha afirmado el creador de la sitcom Chuck Lorre, "cambiará la perspectiva de la serie".

La actriz estadounidense llega a la comedia de la CBS como actriz invitada, al menos durante cinco episodios, pero con opción a convertirse en un personaje regular de la serie, según informa The Hollywood Reporter.

Tamblyn dará vida a Jenny, la hija lesbiana de Charlie, que se muda a Los Ángeles para dedicarse a la actuación y conectar con lo que queda de su familia. Allí, aprovechará para intentar conocer a su padre, por lo que acudirá a la casa que este comparte con su tío Alan (Jon Cryer), pero después de saber que su padre ha muerto, se instalará junto a este y Waden (Ashton Kutcher).

En declaraciones a la prensa, durante la Television Critics Association (TCA), Lorre no ha dudado en afirmar que tener un personaje lésbico cambiaría un aspecto importante de la ficción. "Creo que será genial tener una voz que muestre otra perspectiva", dijo el creador de 'Dos hombres y medio'. "La serie ya tiene suficiente testosterona", añadió.

"Parte de la diversión de crear el personaje ha sido que ha habido que seguir los mismos pasos que con Jon Cryer y Ahston Kutcher. Esto es un gran trabajo", reconoce Chuck Lorre.

Amber Tamblyn es conocida por sus papeles en series como 'Buffy, cazavampiros', 'House','Hospital General'. También ha trabajado en la gran pantalla en películas como 'Uno para todas', 'El grito 2', o 'Más allá de la duda'.

La CBS renovó en abril 'Dos hombres y medio' para la temporada 11, con la ausencia de Angus T. Jones -quien da vida a Jaker Harper, el hijo de Alan y sobrino de Charlie-, ya que dejará de ser un personaje regular y aparecerá eventualmente en algunos episodios.

'Dos hombres y medio' vuelve con su 11 temporada el 26 de septiembre a través de la cadena CBS. En España se puede seguir a través de la TNT.