Antena 3 emite en prime time 'La Jungla de Cristal II. Alerta Roja' coincidiendo con el próximo estreno del cuarto filme

Actualizado 02/09/2007 20:05:02 CET

MADRID, 2 Sep. (OTR/PRESS) -

Antena 3 vuelve a emitir una de Bruce Willis (22.00 horas), que interpreta a su personaje más mítico el teniente McClane en el segundo filme de la saga de 'La Jungla de Cristal', un clásico de las películas de acción bajo la inestimable dirección de Renny Harlin y junto a Bonnie Bedelia y William Atherton.

Esta vez, la historia se desarrolla en navidad, mientras el teniente que pertenece al Departamento de Policía de Los Ángeles espera en el aeropuerto Dulles de Washington a que aterrice el avión en el que viaja su esposa. Por su parte el coronel del ejército Stuart, un militar bien entrenado, junto con otros mercenarios profesionales, monta una base de operaciones cerca del citado aeródromo, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado.

Precisamente, el cuarto filme de la serie de películas de Harlin, se estrenará proximamente en las salas españolas, tras el éxito cosechado en EE.UU. Esta vez, John McClane está de vuelta para intentar detener a un grupo terrorista que programa ataques contra los Estados Unidos usando principalmente Internet.