Actualizado 14/02/2007 21:01

Antena 3 estrena nuevos episodios de la quinta temporada de 'Sin rastro' tras un prometedor estreno


MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Aunque sin llegar a los niveles de los chicos de 'CSI' en Telecinco, a Antena 3 últimamente le funciona bastante bien la también policíaca serie de EE.UU. 'Sin rastro' (22.00 horas). Basada en casos de desapariciones reales investigados por el FBI, este drama alcanzó el jueves pasado en el estreno de su quinta temporada un 16,9% de 'share' (3.355.000 espectadores), 1,7 puntos más que el jueves anterior. El segundo episodio, que comenzó a las 23.00 horas, alcanzó un registro superior con un 18,2% de cuota de pantalla y 3.305.000 espectadores de media. ¿Conseguirá encontrar Antena 3 el rastro de más adeptos?

En 'Todos para uno', el primer capítulo de la noche, el equipo busca a la chica de 15 años Malia Norton, que se encontraba encerrada en un centro penitenciario para menores y que acababa de recibir una nota con una amenaza de muerte. La chica había cumplido ya 13 de los 18 meses a los que había sido condenada por conducir borracha y tener un accidente en el que murió una compañera de clase y dejó inválido al novio de su hermana. Malone y su equipo se preguntan si la chica escapó del centro o si su desaparición tiene que ver con la nota que recibió. Además, investigan a un hombre que visitó a la joven en el centro poco antes de que ésta desapareciera.

En el segundo episodio que emite mañana la cadena, 'Teléfono de urgencias', Jack y su equipo buscan a una operadora del número de emergencias 911, Jessica Lawson. La investigación revela que la joven estaba siendo acosada por un hombre que perdió a su mujer mientras esperaba que Jessica le ofreciera la ayuda desde el 911. Además, la chica estaba siendo amenazada de muerte por otro hombre. Aunque Jessica no lo comunicó a la policía, el equipo de Malone descubre que antes de que despareciera, alguien había entrado en su apartamento y había matado a su perro.