Antena 3 piensa que 'Te lo mereces'

Actualizado 21/09/2012 1:43:33 CET

MADRID, 20 Sep. (OTR/PRESS) -

Antena 3 estrena este viernes a las 22.10 horas, 'Te lo mereces', un novedoso programa, en el que los participantes no juegan para ellos, sino para una persona que 'se lo merece'. Cambiar la vida de un amigo o de un familiar es el propósito de los concursantes de esta nueva producción.

El espacio pondrá en juego en cada edición un premio de 150.000 euros, una cantidad que cambiará la vida de los protagonistas. Tensión, sorpresa y emoción y una premisa: guardar el secreto.

La presentadora Paula Vázquez conducirá, acompañada de Roberto Leal, el nuevo espacio de la cadena para el horario estelar. En el estreno, el programa contará con Bertín Osborne como invitado especial.

En este primer programa, la persona sorprendida será Milagros, quien durante el concurso permanecerá ajena a todo lo que su familia está haciendo por ella hasta el final del espacio, cuando recibirá la sorpresa.

Entrados ya en la mecánica, en cada ronda los concursantes tienen que averiguar la respuesta a una pregunta que se esconde bajo uno de estos tres interrogantes: "¿Quién?", "¿Qué?" o "¿Dónde?". Para averiguarlo cuentan con 10 pistas.

Los espectadores conocerán la historia de Milagros, mientras que sus familiares van consiguiendo el dinero que necesitan para su objetivo. A lo largo del programa recibirá varias sorpresas gracias a la participación de sus allegados y lo más importante: ¿conseguirán salvar su hogar?.